Baret, una plataforma de turismo inteligente  con visión 360

Se viene el webinar de julio!

En esta oportunidad, se conocerá la experiencia de Purple Blob, empresa española que aporta soluciones IoT completamente interoperables y personalizadas; y se autodefine como una ingeniería de I+D especializada en la integración de sistemas.

Entre otras cuestiones, se podrá conocer el caso de éxito de Baret, una plataforma de turismo inteligente powered by FIWARE que se utiliza en Huesca, ciudad española calificada como Destino Turístico Inteligente (DTI). Durante el webinar, se explicará la problemática a la que se enfrentan los DTI, cómo Baret resuelve la misma mediante componentes FIWARE, las posibilidades únicas que surgen del uso de tecnologías y modelos estándar de la iniciativa y, finalmente, los siguientes pasos que se plantean como evolución natural del proyecto.

👨🏽‍💻 Durante el evento, disertarán Gorka García Martínez, CEO de Purple Blob; Adrián Delgado Bajo, COO de Purple Blob; y Raúl Villacampa Buira, Responsable de desarrollo de negocio en el área de turismo y deporte, también de Purple Blob.

📆 La cita será el próximo Viernes 29 de Julio de 2022 a las 10:00 hs. en Argentina, Brasil y Uruguay, 8:00 hs. en Perú y Colombia, 14 hs. en Canarias y a las 15 hs. CET vía Zoom. Inscribite aqui.

La plataforma FIWARE permite integrar datos y fuentes de información de diferentes naturalezas, ofreciendo a las empresas y los gestores del destino, la información necesaria para la toma de decisiones. El ciclo de Experiencias FIWARE para LATAM, tiene el objetivo de aportar a la difusión de distintos casos innovadores y de uso de las tecnologías Fiware en español y su posibilidad de aplicación en nuestra región.

¡Te esperamos!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.