Experiencias FIWARE para LATAM: Montevideo, visión y caso de uso

¡Anunciamos el 5º webinar de diseminación de la plataforma FIWARE del ciclo 2022!

En esta oportunidad, se conocerá la experiencia de la Intendencia de Montevideo con Fiware como herramienta que posibilita generar valor a partir del concepto de servicios digitales abiertos. Cómo hacerlo o instanciarlo en cada realidad constituye un trabajo específico. Podremos conocer cómo lo están haciendo en la ciudad de Montevideo, y verlo aplicado a través de un caso concreto.

👨🏽‍💻 Durante el evento, disertará Jose Miguel Barone, Director de Plataforma de Ciudad Inteligente de la Intendencia de Montevideo.

📆 La cita será el próximo Viernes 2 de Septiembre de 2022 a las 11:00 hs. en Argentina, Brasil y Uruguay, 9:00 hs. en Perú y Colombia, 15 hs. en Canarias y a las 16 hs. CET vía Zoom.

La plataforma FIWARE permite integrar datos y fuentes de información de diferentes naturalezas, ofreciendo a las empresas y los gestores del destino, la información necesaria para la toma de decisiones. El ciclo de Experiencias FIWARE para LATAM, tiene el objetivo de aportar a la difusión de distintos casos innovadores y de uso de las tecnologías Fiware en español y su posibilidad de aplicación en nuestra región.

¡Seguí aprendiendo más sobre FIWARE a través de casos de uso! Te podes inscribir aqui: https://www.eventbrite.com.ar/e/experiencias-fiware-para-latam-montevideo-vision-y-caso-de-uso-tickets-407437164527

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.