Más oportunidades con FIWARE: Ciudades Inteligentes e Industria 4.0”.

El viernes 5 de agosto realizamos junto con la Agencia de Desarrollo Económico Comodoro Conocimiento el Webinar “Más oportunidades con FIWARE: Ciudades Inteligentes e Industria 4.0”.

En esta ocasión se desarrolló sobre: Ciudades Inteligentes e Industria 4.0, con invitados especiales. La misma contó con una breve presentación de Andrés Revuelta, Coordinador General de FIWARE Ciudades del Futuro sobre las actividades del iHub y los beneficios de FIWARE. Luego Gorka García Martínez y Adrián Delgado Bajo, ambos representantes de Purple Blob, hablaron sobre la Plataforma FIWARE como tecnología a partir de casos de uso . Además, se expuso sobre gemelos digitales de la mano de Sergio Lorenc, titular de Sinergia Software. 

Agradecemos enormemente a la Agencia Comodoro Conocimiento, por abrirnos las puertas, y a los expositores que permitieron que sea un ¡ webinar de lujo!

Si tenes interés en los contenidos específicos de Más oportunidades con FIWARE podes escribir a fiware@ciudadesdelfuturo.org.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.