Siete razones principales para sumarse al  FIWARE Global Summit

Esta disponible la grabación de la Cumbre Global FIWARE con subtítulos en inglés en Youtube, y la venta de entradas The Early Bird: https://www.eventbrite.com/e/fiware-global-summit-gran-canaria-2022-tickets-196091122827?utm_source=Events&utm_campaign=827824b2a7-EMAIL_CAMPAIGN_2022_07_04_01_20&utm_medium=email&utm_term=0_2e2def1d5c-827824b2a7-234433502 que finaliza el 15.7.

Te mencionamos las siete razones principales por las que unirse a la Cumbre Global FIWARE:

  • Tiene la oportunidad de aprender, de expertos internacionales y creadores de cambios, de líderes y hacedores. ¡Disfruta de los eventos centrales y paralelos y poné en marcha el negocio!
  • Se comparten historias de éxito de FIWARE de la comunidad en todos los dominios “inteligentes”: ciudades, energía, industria, agua y agroalimentación
  • Conozca las tendencias tecnológicas disruptivas en curso: hacemos que los espacios de datos sean reales y lo explicamos a través de FIWARE y gemelos digitales, IA, economía de datos y modelos de datos inteligentes.
  • Piense de lo local a lo global: empresas, organizaciones, académicos, analistas y FIWARE iHubs locales y globales influyentes están para compartir experiencia, co-crear y realizar.
  • Networking y After-Hour-Events: Charlas de negocios presenciales, cenas, tragos y programa turístico.
  • Involúcrate con el departamento de marketing y prensa de FIWARE: nuevas oportunidades de comunicación, proyectos financiados y nuevos programas estratégicos.
  • Paseo de la fama de FIWARE: Forma parte de FIWARE Global Summit. Reserva tu solución, plataforma o presentación de empresa en la galería del centro de conferencias para mostrar a toda la comunidad quién eres y qué haces. Solo quedan algunos últimos espacios disponibles. ¡Rellena este formulario si estás interesado/a!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.