Webinar gratuito TOURiLab: intercambio seguro de datos turísticos

La Fundación FIWARE y el Instituto Ciudades del Futuro – Primer FIWARE iHub de Argentina -, les acercan la invitación para formar parte del quinto webinar de diseminación de la plataforma FIWARE. En esta oportunidad, tendremos el caso de TOURiLab: Experimento I4TRUST para el intercambio seguro de datos turísticos a fin de mejorar la competitividad de Islas Canarias 🇪🇸

👨🏽‍💻Durante el evento, José Manuel Cabello Montesino , Director Senior de Proyectos de I+D+i para Innovalia Association y Coordinador del FIIHUB iHub disertará acerca de los proyectos TOURiLab y FIIHUB, el cual está liderado por el Cabildo de La Palma con el apoyo de socios de Azores, Madeira, Canarias y Cabo Verde.

#TOURiLab estandarizará el flujo de datos de información en una perspectiva más segura, sostenible, confiable y en tiempo real, y como resultado creará nuevas oportunidades comerciales, suponiendo un nuevo reto en la gestión de datos del turismo.

📆La cita será el próximo martes 30 de noviembre a las 13:30 hs. en Argentina, Brasil y Uruguay, 11:30 a.m. en Perú y Colombia, 16:30hs. en Canarias y a las 17:30 hs. CET.

📌Podrás inscribirte a través de EVENTBRITE: https://bit.ly/3l7yJvX

⛔Solo para referentes municipales de las áreas tecnología, innovación, modernización y/o sistemas.

¡Te esperamos!