Experiencias FIWARE para LATAM: Hablemos sobre Smart Territory Framework con AWS

¡Tenemos fecha del 6º webinar de diseminación de la plataforma FIWARE del ciclo 2022!

Por primera vez en español, se brindará una sesión técnica sobre el Smart Territory Framework de AWS, un conjunto de herramientas y módulos estandarizados que facilitan la construcción y operación de soluciones sostenibles para ciudades inteligentes, en línea con los estándares globales de la industria y compatibles con las soluciones de código abierto del ecosistema FIWARE.

Para ello, estarán como invitados especales Javier Galvez, arquitecto de Soluciones de AWS, y Ali Benfattoum, arquitecto Cloud IOT de AWS.

Invitamos a que participes de este especial evento, podes inscribirte aqui. Agendate en tu calendario el Jueves 6 de Octubre de 2022 a las 10 hs. en Argentina, Brasil y Uruguay, 8 hs. en Perú y Colombia, 14 hs. en Canarias y a las 15 hs. CET vía Zoom.

El iHub FIWARE Ciudades del Futuro, 1º de Argentina, con el apoyo de la Fundación FIWARE y el Instituto Ciudades del Futuro. La plataforma FIWARE permite integrar datos y fuentes de información de diferentes naturalezas, ofreciendo a las empresas y los gestores del destino, la información necesaria para la toma de decisiones. El ciclo de Experiencias FIWARE para LATAM, tiene el objetivo de aportar a la difusión de distintos casos innovadores y de uso de las tecnologías Fiware en español y su posibilidad de aplicación en nuestra región.

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.